Consejería en salud integral durante la campaña de vacunación contra covid a jóvenes santiagueños

Desde el dispositivo de Asesorías en Salud Integral Adolescente, dependientes del Plan ENIA y de la Dirección Materno Infanto Juvenil del Ministerio de Salud de la Provincia, se encuentran brindando consejería acerca de salud integral en las campañas de vacunación a las y los jóvenes santiagueños residentes de Capital y La Banda.

Durante la vacunación a personas de 23 y 24 años, las y los asesores en salud integral brindan consejerías gratuitas con información segura, precisa, científica y oportuna, entregan folletería y métodos anticonceptivos, como también comunican sobre los servicios de salud disponibles.
De igual forma estarán presentes en la vacunación de las y los adolescentes de 20 a 22 años, mañana, viernes 16 de julio de 9 a 15hs. Podrás encontrarlos en los clubes Coronel Borges, Sportivo Colón, Nicolás Avellaneda, Quimsa, Belgrano, Dorrego, Alte. Brown, Villa Hortensia, CIC Campo Contreras de Capital; y en Sindicato de Aceiteros y Desmontadores, Club Tiro Federal y SUM Escuela Normal de la Ciudad de La Banda.
También Puedes comunicarte con ellos/as a través de sus redes sociales, Facebook: Adolescentes de Santiago del Estero e Instagram: @Adolescentes.SgodelEstero. Allí se brindan consejerías de diferentes temas que demandan las y los jóvenes, como métodos anticonceptivos, salud sexual, reproductiva e integral, prevención de embarazo y demás temáticas de interés.

¡Luego de colocarte tu primera dosis contra COVID-19, puedes consultar acerca de tu salud integral!

 

Dejá una respuesta