La Municipalidad comenzó la plantación de 2.600 árboles en el barrio Francisco de Aguirre

La Dirección de Parques y Paseos comenzó con la plantación de 2.600 árboles en el barrio Francisco de Aguirre, dando continuidad al programa de Arbolado Urbano 2021, impulsado por la intendente, Ing. Norma Fuentes.
Los trabajos se iniciaron por las aceras de la avenida Pedro León Gallo, entre Colón y Aguirre, y prosiguieron por la calle San Martin, mientras que en el transcurso de los próximos días se avanzará por otras veredas en donde sea necesario reponer o plantar nuevos ejemplares.
En esta oportunidad se colocaron paraísos, tevethias, crespones, entre otros, de acuerdo con las características del suelo y del ancho de las veredas, de acuerdo con la evaluación técnica del personal de la repartición municipal.
Las tareas forman parte del plan de reforestación que para este año tiene prevista plantar 65.000 árboles en diversos barrios, espacios verdes y laterales de avenidas. Asimismo, esta campaña tiene el acompañamiento de más de 30 entidades intermedias que se comprometieron a darle el cuidado necesario a los árboles para su desarrollo.