Campaña de vacunación Covid-19 a jóvenes de 12 a 17 años con capacidades diferentes de Clodormira

En la ciudad de Clodomira, departamento Banda, se lanzó la campaña de vacunación COVID-19, para los jóvenes de 12 a 17 años con capacidades diferentes, aplicando la 1era dosis de inmunización.

El lanzamiento contó con la presencia del subsecretario de Salud, Dr. César Monti, intendente de la ciudad, José Herrera, directora del hospital de Clodomira, Dra. Silvina Ponce; subdirectora Dra. Rosa Coronel y el comisionado municipal de Estación Simbolar, Facundo Alderete.

Durante la jornada y en un marco muy emocionante, con la presencia de los padres, los trabajadores de la salud  explicaron los motivos y leyeron el consentimiento informando de los alcances y beneficios de la vacuna. Convencidos que con el avance y estrategia  de vacunación, se garantiza  la salud de la población.

Tras el lanzamiento, las autoridades realizaron un recorrido por el avance de la refacción del hospital Zonal de Clodomira, que se están construyendo en el sector de guardia, sala de febriles e internación para atención de pacientes con COVID-19.

 

Dejá una respuesta