Entrega de 34 viviendas en la Capital

El gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora, acompañado del vicegobernador, Dr. Carlos Silva Neder, ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai, intendente de la Capital. Ing. Norma Fuentes, diputada Silvia Sayago y autoridades municipales, dejaron habilitadas 34 nuevas viviendas sociales en diferentes barrios de la ciudad Capital.

Cumpliendo con todos los protocolos de seguridad impuestos por la pandemia del Covid – 19, el acto de entrega se realizò en el barrio La Católica, en la casa de María Eugenia, Lorena Juan y Cintia Góngora.

Cabe destacar que las viviendas fueroan construidas por la Municipalidad de la Capital a cargo de la ing. Norma Fuentes y que se encuentran distribuidas en diferentes barrios de la “Madre de Ciudades”, como ser: Santa Teresita, Reconquista, Centenario, Los Flores, 8 de abril, General Paz, Ejercito Argentino, Industria, Alte. Brown, Mariano Moreno, La Católica, John Kennedy, Santa Rosa de Lima, Bruno Volta, Independencia, Juan Felipe Ibarra, Bosco II, Bosco III, y Huaico Hondo.

Luego del corte de cintas, los anfitriones del acto, María Eugenia, Lorena Juan y Cintia Góngora expresaron su satisfacción “estamos muy felices de recibir nuestra nueva vivienda. Realmente un sueño hecho realidad, es un gran logro para nosotros y todas las familias de diferentes barrios de la ciudad. Muchas gracias al gobierno provincial y a todos los que brindan su apoyo más aun en estos momentos que más lo necesitamos”, señalaron.

 

Dejá una respuesta