Escondía drogas en el tablero eléctrico de su casa y fue detenido

Un hombre fue detenido en la ciudad cordobesa de Villa María como acusado de ocultar droga en el tablero eléctrico de su domicilio, en el que se secuestró cocaína, marihuana y unos 158 mil pesos en efectivo, informaron hoy fuentes judiciales.

Según el Ministerio Público Fiscal (MPF) de Córdoba, el procedimiento fue llevado a cabo en las últimas horas por personal de Antinarcotráfico de la policía de esa provincia, en dicha ciudad del departamento General San Martín.

En el marco de una investigación contra la venta de estupefacientes, los efectivos allanaron un domicilio ubicado en la calle Mendoza 2700 de Villa María, donde se encontraba un hombre de 43 años.

De acuerdo al MPF, los policías descubrieron que esta persona ocultaba dosis de cocaína y marihuana en el tablero eléctrico de su casa, donde además de esa droga secuestraron 158 mil pesos en efectivos, tres vehículos y otros elementos de interés para la causa.

Ante esta situación, el hombre fue detenido y junto a todo lo incautado quedó a disposición del personal de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Villa María.

Dejá una respuesta