Santiago del Estero en la reunión del Ente Norte de turismo en Jujuy

Santiago del Estero, a través de la Subsecretaria de Turismo de la provincia, participó de la reunión del Ente Norte realizado en la provincia de Jujuy.

Dicha reunión en la que estuvo presente la delegación santiagueña a través del Subsecretario Nelson Bravo y de la Secretaria de Turismo de Termas de Río Hondo, Vilma Díaz contó con la participación de pares de la provincia anfitriona además de los de La Rioja, Tucumán, Salta y Catamarca. Estuvo además, la secretaria de Promoción Turística de la Nación, Yanina Martínez y por el sector privado, el presidente de FAEVYT,   Federación Argentina de Asociaciones de empresas de viajes y turismo, Abelardo Valdez.

Entre los temas abordados en el encuentro, se trató el de la organización de la Feria Internacional de Turismo a llevarse a cabo en el mes de diciembre, además de otras reuniones de este mismo tenor a realizarse en meses sucesivos.

En dicha oportunidad el titular de la Cartera de Turismo de Santiago del Estero, transmitió el saludo del gobernador, Gerardo Zamora y entregó presentes en su nombre; a la funcionaria nacional de Turismo, Yanina Martínez y  al Gobernador de Jujuy, Gerardo Morales.

En conmemoración de un nuevo aniversario del Éxodo Jujeño, en el Salón de la Bandera de la Casa de Gobierno jujeña se realizó una reunión protocolar entre los citados representantes de Turismo, entre los cuales estuvo presente el Subsecretario del área local. En la ocasión se realizó una visita guiada por el lugar en la que se pudo apreciar el acervo de la hermana provincia jujeña.

También se aprovechó la ocasión para deliberar acerca de estrategias tendientes al trabajo en conjunto entre las provincias participantes del encuentro a fin de poder regresar paulatinamente a las ferias nacionales e internacionales tendientes éstas a la promoción de los distintos destinos turísticos de la región.

Dejá una respuesta