El CEPSI organiza congreso internacional de Redes y Comunicación a distancia

El Centro Provincial de Salud Infantil “Eva Perón”, junto a la Oficina de Comunicación a Distancia TeleSalud CePSI, el Ministerio de Salud de la Provincia y el área de TeleSalud del Hospital Garrahan, organizan el Segundo Congreso Internacional de Redes y Comunicación a Distancia en Salud “Telesalud para la equidad”.
El congreso se desarrollará los días 10 y 11 de noviembre, de 9 a 14 horas, bajo la modalidad virtual con sede en Santiago del Estero, Argentina. Es una actividad no arancelada, que requiere inscripción previa mediante el siguiente link: https://forms.gle/EPpkePpaCyL8Ahaw8 . Está destinado a integrantes de equipos de salud e interesados en la temática.
Este evento posee el objetivo de propiciar un espacio de encuentro para compartir e intercambiar vivencias y conocimientos, a través de conferencias, posters digitales y relatos de experiencias referentes al contexto actual que permitan fortalecer la equidad y el acceso a la salud. Asimismo, contará con disertantes de gran reconocimiento nacional e internacional.
Los ejes temáticos a desarrollar durante el evento serán: Telesalud y políticas públicas para la equidad; Pandemia: redes y comunicación a distancia; Experiencias internacionales en Telesalud y Redes; Normativas y bioéticas; Telesalud en Atención Primaria de la Salud; Innovación: tecnología y salud digital; y Comunicación, salud y redes.
Además, contará con un precongreso a desarrollarse del 4 al 9 de noviembre, para el cual se invita a los interesados en la temática a presentar posters y/o relatos de experiencias hasta el 17 de octubre. Cabe mencionar que el comité evaluador preseleccionará los trabajos más destacados que serán premiados.
Se invita a acceder a la página web del CePSI para mayor información: www.cepsi.gob.ar; o bien contactándose vía correo electrónico a congresointernacional2telesalud@cepsi.gob.ar

Dejá una respuesta