Entrega de maquinarias para localidades del interior provincial

El gobierno provincial hizo entrega de 20 maquinarias 0 km para distintas localidades del interior. Entre las mismas se encuentran palas de arrastre, desmalezadoras, champion de arrastre y rastras que serán de gran utilidad para el desarrollo de tareas. Fueron recibidas por comisionados municipales e intendente.
La ceremonia estuvo a cargo del ministro de Gobierno, Seguridad y Culto, Dr. Marcelo Barbur y recibieron: pala de arrastre los comisionados Bernardo Tevez de Vaca Huañuna; Ilifonzo Córdoba de Casares; Mario Verón de El Mojón; Ramón González de Sotelo; Héctor Paz de Villa Brana. Champion de arrastre les fue entregada al Dr. Marcelo Bernasconi intendente de Sumampa y a Martín Orellana comisionado de Santo Domingo.
Desmalezadoras a los comisionados José González de Lescano; Ilifonzo Córdoba de Casares, Carlos López de Vilelas; Walter Khairallah de Villa Robles.
Rastras a los comisionados Juan M. Navarro de Icaño; Daniel Palavecino de Los Núñez; Ramón Carabajal de Brea Pozo, José González de Lescano y Carlos López de Vilelas.
Una vez concluida la entrega, los beneficiados destacaron el acompañamiento del Gobierno de la provincia. El comisionado de Villa Brana, departamento Moreno, Héctor Paz expresó: “esta pala de arrastre permitirá incrementar el trabajo que ya se viene realizando y será una herramienta fundamental dentro del equipo de maquinarias con la que contamos”.
A su turno el comisionado de  Casares, Departamento Aguirre, Ilifonzo Córdoba agradeció por la entrega de una pala de arrastre y una desmalezadora “estas herramientas vienen muy bien para el pueblo, serán de mucha importancia y significa un gran avance para nosotros “.

Dejá una respuesta