La intendente Fuentes destacó la participación de los jóvenes que representaron a Santiago en el programa la Voz Argentina

En el marco de las actividades programadas por el mes de la Juventud, la intendente, Ing. Norma Fuentes, hizo entrega de reconocimientos a los jóvenes santiagueños Santiago Costas, Pablo Araujo y Celena Díaz, que participaron del programa de televisión nacional, la Voz Argentina.
Las distinciones se realizaron en la retreta de la plaza Libertad, donde los intérpretes se lucieron con las canciones con las que representaron a la provincia en el formato televisivo reconocido a nivel mundial.
La Ing. Fuentes señaló que dentro del contexto de la pandemia y del mes de la juventud, el municipio quiso reconocer el talento de estos jóvenes santiagueños sobre los que destacó: “Nos sentimos muy orgullosos y a quienes instamos a continúen el camino que han emprendido”.
“Estar rodeado de este espíritu –dijo-, nos alienta a todos a seguir forzando mejores expectativas para todos” y recordó que en el día del estudiante, el municipio a través de un streaming, les permitirá a los jóvenes disfrutar, -con los cuidados que impone la situación epidemiológica-, de un festival musical, con los DJ más destacados de la provincia.
Por último, resaltó que son los jóvenes los que alientan y ayudan a construir un mejor Santiago y aprovechó para saludar a los estudiantes en su día.
En tanto, Selena Díaz, en representación de los cantantes, agradeció a la intendente Fuentes y a la Dirección de la Juventud Municipal por permitirles con su arte mostrarse a los santiagueños que se convocaron en el principal paseo de la ciudad.
La intendente Fuentes estuvo acompañada por el secretario de Gobierno, Ing. Néstor Machado; los subsecretario de Desarrollo Comunitario, Lic. Mauro Kalinski y de Gobierno, Dr. Diego Brunet; y por el director de la Juventud, Luis Llanos.

Dejá una respuesta