Lanzamiento de “Clínicas de proyectos culturales”

Desde la Subsecretaría de Cultura de la provincia, anunciaron el lanzamiento de “Clínicas de Proyectos Culturales”.
Del anuncio participó el subsecretario de cultura de la provincia, Lic. Juan Leguizamón, acompañado por el Coordinador de Políticas Culturales, Andrés Chazarreta, la representante de la Asociación MAMA un Colectivo de sueño, Graciela Medina, y la Asesora Cultural, Gabriela Yauzá.
La convocatoria se centra en el espacio, asesoramiento, apoyo, acompañamiento y formación para todos los proyectos culturales de todas las áreas que quieran potenciar, mejorar y formalizarse.
En este contexto, el subsecretario de Cultura, Lic. Juan Leguizamón señaló, “hemos venido teniendo una experiencia desde el año pasado de acompañamiento a muchos proyectos que se presentaron. Creemos que es importante formalizar lo que generen los santiagueños de distintos ámbitos y brindar ese servicio, es por eso que se formó un equipo base para poder asesorar y poder darle forma a todo lo que se presente y diagrame, con el fin de potenciar todo los ámbitos culturales con las herramientas de comunicación y gestión necesarias”.
Los proyectos deberán enviarse a proyectosculturales.sde@gmail.com (en pequeños resúmenes).

Dejá una respuesta