Presentaron el Plan Federal de Formación y Capacitación en Gestión Pública

Se presentó el Plan Federal de Formación y Capacitación en Gestión Pública en el Centro Cultural Kirchner. Ricardo Montenegro, director de Gestión Pública dependiente de la Secretaría de Ciencia y Tecnología del Gobierno de la Santiago del Estero y coordinador de la Comisión de Capacitación y Empleo Público del Consejo Federal de la Función Pública – CoFeFup- junto a la Secretaria de Gestión y Empleo Público de la Nación, Ana Castellani y rectores de 16 universidades nacionales, participaron del inicio de actividades del Plan Federal 2021 que tiene como objetivo brindar herramientas de formación a trabajadoras y trabajadores públicos de todos los sectores y mejorar la calidad de atención a la ciudadanía.
En el contexto de este Plan, se abrieron en nuestra provincia inscripciones gratuitas a distintas capacitaciones para empleados públicos. Las temáticas son: Desarrollo Territorial y Mercado de Trabajo; La Educación como asunto de Estado. Escuelas y Políticas Sociales; Reparación y Mantenimiento de Equipos Tecnológicos; todos comienzan el 27 de septiembre y a su finalización se otorgarán certificados de asistencia. Para inscribirse se debe completar el formulario a través del link: https://linktr.ee/ipapsde
Las capacitaciones están dirigidas a las/los agentes estatales provinciales y municipales de la República Argentina, artífices de la puesta en marcha de las políticas públicas y participantes en su co-construcción a través de la atención a la ciudadanía y de la ejecución de programas y proyectos en las diferentes jurisdicciones a lo largo del territorio argentino, resulta crucial garantizar su capacitación.
Mas info en: ipap.sde@gmail.com

Dejá una respuesta