B° S. GERMES: Junto a la Intendente Fuentes, el Gobernador Zamora inauguró plaza y entregó tablets

El Gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora junto a la Intendente Ing. Norma Fuentes inauguraron la plaza Del Ingenio en el Barrio Saint Germés y entregaron tablets a estudiantes del último año escolar.

De esta manera, se suma un espacio verde en la ciudad, con esta nueva plaza que tiene 9.600 metros cuadrados, un área de recreación para niños con juegos integradores, un gimnasio al aire libre, una pista de salud, zonas de merenderos, pérgolas y además cuenta con WiFi gratuito.

 

Luego de la apertura, las autoridades hicieron entrega de tablets, que forman parte del programa «Metas digitales», a los alumnos de 5to y 6to año de los colegios secundarios Fundación La Brasa; Normal Manuel Belgrano; Juan Pablo Segundo; Técnica Nº 11 y Técnica Nº 3 Santiago Maradona.

 

Acompañaron al Gobernador Gerardo Zamora de este acto inaugural, el vicegobernador de la provincia Dr. Carlos Silva Neder; la Ministra de Educación Dra. Mariela Nassif, entre otros autoridades provinciales y municipales.

La Intendente, al dirigirse al público expresó que: «Estos espacios verdes son creados para reunir a las familias, a los amigos, para poder disfrutar y compartir». Destacando las disposiciones de la plaza, agregó: «Cuando la estaban construyendo veíamos la emoción de los vecinos porque vieron como hemos trabajado fuertemente para generar seguridad en los niños con el cerramiento perimetral, incorporando piso de caucho y todo el equipamiento de primera calidad que ponemos en todos los espacios verdes que estamos inaugurando», manifestó la jefa comunal.

«La verdad es que me siento muy contento por el crecimiento de la ciudad. Hay barrios que ustedes deben acordarse que hace 15 años atrás no existían. Ha crecido muchísimo y, debemos tener el compromiso de ir a la par mejorando los espacios verdes», dijo el primer mandatario provincial.

Para finalizar, Zamora centró su discurso en las posibilidades e igualdades educativas, expresando que tanto la entrega de dispositivos tecnológicos y el acceso a la conectividad son las herramientas para el progreso y las posibilidades”.

 

Dejá una respuesta