El gobernador Zamora agradeció la atención médica recibida

Através de un posteo en su cuenta de la red social Facebook, el gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora, emitió un comunicado informando sobre su estado de salud.

“Como es de público conocimiento, en horas de la mañana tuve que ingresar, por recomendación médica, a un centro de salud, donde me realizaron estudios preventivos, a raíz de un malestar físico que sufrí cuando me dirigía a la ciudad de Loreto”, comenzó diciendo el gobernador.

Seguidamente informó que “en horas del mediodía fui dado de alta, encontrándome ya en mi domicilio y en perfecto estado de salud”, precisó el mandatario provincial.

El Ejecutivo provincial pidió disculpas “por haber tenido que suspender mis actividades, a todas las personas de distintos eventos y reuniones institucionales que tenía previstas en el día de la fecha”.

Finalmente, el gobernador aseguró que el lunes, “si Dios quiere, retomaré mi agenda en forma normal. Muchísimas gracias a todos los que, por distintos medios, me hicieron llegar sus mensajes de preocupación y apoyo; les mando un fuerte abrazo”, cerró el Dr. Zamora.

Dejá una respuesta