Entrega de tablets a titulares del Programa Potenciar Trabajo

En la Casa de la Historia de la Cultura del Bicentenario, se llevó a cabo la entrega de tablet a titulares del Programa Nacional de Inclusión Socio Productiva y Desarrollo Local Potenciar Trabajo, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, implementado en nuestra provincia a través del Ministerio de Desarrollo Social, Promoción Humana y Relaciones Institucionales con la Comunidad.
Las tablets fueron entregadas a quienes se encuentran cursando la Diplomatura en “Promoción de Derechos con Perspectiva de Género y Diversidad Sexual” mediante Convenio del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y la Universidad de La Matanza, dictado por la docente Gabriela Yauza. Se trata de un proceso formativo desde lo educativo que propone el intercambio de saberes entre la comunidad y la academia desde la perspectiva de género y la diversidad sexual, integrando políticas de formación como herramientas para los titulares del programa Potenciar Trabajo.
En la entrega estuvieron, la ministra de Justicia y Derechos Humanos, Dra. Matilde O’Mill, el ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai, entre otras autoridades.
Estas actividades forman parte del Acta Acuerdo de Colaboración Reciproca firmada oportunamente, para que las titulares del Programa Potenciar Trabajo, que cursan la diplomatura, puedan aplicar los conocimientos adquiridos desempeñando actividades en las reparticiones y espacios dependientes del Ministerio de Justicia a través de la Secretaría de Derechos Humanos.

 

Dejá una respuesta