FOOD TRUCK EN SANTIAGO

La ruta de los Food Truck volvió a ser el el punto de encuentro de los santiagueños y en su primera jornada, el gobernador, Gerardo Zamora, acompañado de su familia, la senadora Nacional, Claudia de Zamora, y de sus hijos recorrió los espacios que ofrece esta iniciativa que se desarrolla con el acompañamiento de la Municipalidad de la Capital.

A su arribo, el Dr. Zamora, acompañado por la Intendenta Ing. Norma Fuentes, visitaron los stand rotativos que tiene el municipio con la presentación de emprendedores de diferentes rubros que exponen sus productos y le brindan un atractivo diferente a este evento.

También acompañaron la visita, la ministra de Salud, Natividad Nassif y el candidato a diputado provincial, Juan Manuel Beltrámino, el Presidente del Concejo Deliberante, Humberto Santillán, además de otras autoridades municipales

En la visita, recibieron innumerables muestras de afecto y cariño de los santiagueños que dijeron presentes en la vuelta de la Ruta de los Food Truck.

Es de destacar, que en el lugar, se encuentra un vacunatorio movil destinado a las personas que no han recibido la inmunización.

Dejá una respuesta