Incremento de vuelos de Flybondi a la provincia

En el Aeropuerto de la ciudad se realizó el anuncio de incrementos de vuelos de la empresa Flybondi para nuestra provincia, con la presencia del director de asuntos corporativos de Flybondi, Esteban Tossutti, el secretario Ejecutivo de INPROTUR, Ricardo Sosa, el subsecretario de Turismo de la provincia, Nelson Bravo y la intendente de la ciudad, Ing. Norma Fuentes.

El subsecretario Nelson Bravo agradeció “en primer lugar la presencia del director de asuntos corporativos de Flybondi, Esteban Tossutti, transmitirle el saludo cordial de nuestro gobernador de la provincia Dr. Gerardo Zamora, y destacar que la empresa sigue confiando en lo que es Santiago del Estero para mejorar muchísimo más lo que es la conectividad” y reconoció al “secretario Ejecutivo de INPROTUR, Ricardo Sosa porque más allá de la responsabilidades a nivel nacional, siempre está atento a todo lo que acontece en la provincia”.

Esteban Tossutti señalo “desde el día uno que Flybondi comenzó a volar a Santiago nos sentimos como en nuestra casa, estamos incrementado ahora tres frecuencias semanales y ya estamos en el 75% de las frecuencias de antes de la pandemia. Vamos a llegar en un corto plazo a las cuatro frecuencias, y vamos a estar cumpliendo con la provincia de la mejor manera“, señaló.

La intendente de la ciudad, Norma Fuentes dijo “la idea es apostar al turismo. Trabajamos continuamente para fortalecer una mirada del país y el exterior hacia una provincia que ha ido creciendo. Una nueva oferta turística es la construcción del estadio y hemos generado un nuevo espacio cultural y religioso como es la plaza de los encuentros”.

Por su parte, Ricardo Sosa señalo “Fybondi está pasando el curso de dos vuelos semanales a tres a partir de octubre” y destacó “a partir de diciembre Fybondi empieza con vuelos directos hacia Brasil” y que “a partir de noviembre y diciembre, Santiago del Estero va estar incluido en el “Club Flybondi”. Con ese formato quienes lleguen a la ciudad van a tener descuentos y beneficios. Descuentos por ejemplo en el Centro Cultural del Bicentenario, acceso y excursiones al Estadio Único. Quiero agradecer a todos por la confianza y el compromiso de la Municipalidad y del gobierno de la provincia”, finalizó.

Dejá una respuesta