La Capital informó sobre su programa semanal de fumigaciones contra mosquitos

La Municipalidad informó su cronograma semanal de fumigaciones contra mosquitos, el que continuará este lunes por los barrios Almirante Brown, Siglo XIX, XX, XXI, 750 viviendas, San Martin, Primera junta, Congreso y Francisco de Aguirre.
Los trabajos seguirán el martes en el Sargento Cabral, Juan XXIII, Parque, San Francisco, Ejército Argentino, América del Sur, y Juan Díaz de Solís. El miércoles los equipos de pulverizaciones estarán en los barrios Centenario, Alberdi, Campo Contreras, Los Flores y Virgen de Guadalupe.
En tanto, el jueves será el turno de un sector del barrio Huaico Hondo, Lomas de Golf, Altos del Golf, Aeropuerto, Independencia, Telefónicos, Reconquista, La Católica, Cabildo y Ciudad del niño. El viernes habrá las mismas tareas en los barrios Los lagos, Borges, 8 de abril, Cáceres, Belgrano, Palomar, Juramento, Tradición, Los Inmigrantes y Policial. Además, ese día se realizará la fumigación del predio del cementerio La Piedad.
De esta manera, la Capital avanza en el refuerzo de estas tareas que se vienen desarrollando durante el año en el plan preventivo para controlar la reproducción mosquitos y otros insectos.
Cabe destacar, que las fumigaciones se ejecutan con la distribución de varios grupos, compuesto por personal capacitado y equipamiento específico, que pueden intervenir en forma simultánea en diferentes sectores de acuerdo con la programación y actuar en casos requeridos emergentes.

 

Dejá una respuesta