La Capital puso en marcha un programa de visitas guiadas para los adultos mayores

La Subdirección de la Tercera Edad de la Municipalidad de la Capital realizó la primera salida de Visitas Guiadas para los Adultos Mayores, un programa gratuito destinado a los miembros de todos los centros de jubilados, a través del cual se recorren espacios emblemáticos de la ciudad.
En esta oportunidad, los presentes conocieron el Tren al Desarrollo y el Estadio Único “Madre de Ciudades”, con el acompañamiento y supervisión de personal de la repartición municipal, que brinda interesantes intercambios de información a los asistentes.
Las salidas, organizadas en grupos de hasta 20 personas, se realizarán durante todo el mes de octubre, de martes a viernes, en el horario de 9 a 11. Para reservar turnos, los interesados pueden comunicarse al teléfono 6008840, de lunes a viernes, en el horario de 8 a 13.
Dicha actividad forma parte del nutrido cronograma de actividades recreativas, deportivas y culturales que el municipio organizó en septiembre y octubre para conmemorar los días del Jubilado y de las Personas Mayores, tal como lo anunciara la intendente, Ing. Norma Fuentes.
En este marco, la titular de la dependencia, Nélida Martínez, indicó que, durante los próximos días, se realizarán eventos artísticos en las plazas de los barrios Autonomía, Jorge Newbery y en el Parque Oeste; brindando a los vecinos de la tercera edad shows de música en vivo para otorgarles espacios de socialización.

Dejá una respuesta