La Municipalidad informó que a partir del 3 de noviembre se cobrarán con débito las contribuciones en La Piedad

El secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos de la Capital, Arq. Jorge Vila, informó que a partir del próximo 3 de noviembre en el cementerio La Piedad se comenzará a cobrar sólo con la modalidad de tarjetas de débito por las contribuciones que se perciben en sus oficinas.
“La medida tiene como propósito modernizar y agilizar los procedimientos existentes, para lo cual se habilitará un punto de cobranza digital en el cementerio y se proporcionará el soporte técnico, los insumos tecnológicos y las correspondientes capacitaciones al personal afectado a este servicio”, indicó el funcionario.
Explicó que no obstante la disposición en la Caja Municipal y en sus diferentes sucursales se podrá abonar con dinero en efectivo o con tarjeta de débito.
Asimismo, en forma excepcional, se podrá pagar solamente en efectivo el derecho de inhumación y el derecho de oficina los sábados, domingos y feriados en el predio de la necrópolis, ya que esos días las oficinas de la Caja Municipal no se encuentran abiertas. En todos los casos, la boleta deberá emitirse por la página web de la Dirección General de Rentas de la Municipalidad.

 

Dejá una respuesta