Santiago en Tecnópolis 2021

Santiago del Estero comenzó ayer su participación en la reapertura de la Mega muestra Tecnópolis 2021 a través de la Secretaría de la Representación Oficial de la Provincia en Buenos Aires –Casa de Santiago- y de la Subsecretaría de Cultura santiagueña.
El regreso de Tecnópolis se desarrolla en el marco de su décimo aniversario y mantendrá sus puertas abiertas hasta el 12 de diciembre. La Mega muestra ofrece espectáculos, talleres y actividades para todas las edades y se divide en 7 polos temáticos. Se puede visitar las viernes, sábados, domingos y feriados de 12 a 20 con entrada gratuita y reserva previa desde www.tecnopolis.gob.ar/entradas.
Dentro de la exposición, el Polo Cultura Argentina trabaja ofrece propuestas y actividades vinculadas a contenidos simbólicos y creativos desde su dimensión social y económica. En esta zona están representados los distintos organismos e instituciones dedicadas a la producción cultural y sus diversas disciplinas, así como también aquellas dedicadas a la salvaguarda, difusión y activación del patrimonio argentino.
Como ya nos tiene acostumbrados Santiago del Estero en sus espacios feriales, dentro del stand se puede vibrar al ritmo de la música y disfrutar de los sabores más característicos de nuestra tierra. La participación santiagueña incluye además una importante presencia en los espacios comunes como el Patio Federal y el Auditorio Multipropósito. Allí ya se desarrolló la Marcha de los Bombos y actuaron Mujeres Santiagueñas y Bebe Ponti.
Bernardo Abruzzese, secretario de la Representación Oficial de la Provincia en Buenos Aires, y Juan Leguizamón, subsecretario de Cultura provincial, presenciaron la apertura de Tecnópolis 2021 y recorrieron el stand de Santiago en representación del Gobernador Gerardo Zamora.

Dejá una respuesta