El COE insta a los santiagueños a vacunarse con la 2 y 3 dosis en los vacunatorios permanentes

El COE concretó una nueva reunión en la que se analizó la situación epidemiológica y sanitaria de la provincia, por lo que comunicó el siguiente Informe semanal, que va desde el lunes 15/11 al Domingo 21/11 inclusive:
-El número de casos fue de 27 positivos.
-El promedio diario de contagios en estos 7 días fue de 4 casos
-El porcentaje de ocupación de camas Covid:
a) UTI -UCI: 1%
b) Camas Covid leves y moderados: 0%

Se recuerda:

que el horario de circulación es sin restricciones.
que continúa siendo obligatorio el uso del barbijo en espacios cerrados, en el transporte de colectivos y radio taxis, como en cualquier lugar público abierto donde exista aglomeración de personas, tales cómo paradas de colectivos, colas en cajeros, etc . No siendo obligatorio en la vía pública cuando alguien circule solo, o junto a personas de su grupo conviviente.
que las personas notificadas como positivas de Covid y sus contactos estrechos, deben mantener estricto aislamiento domiciliario por 10 días, y que la violacion de esta medida significa un grave delito, previsto en el Código Penal (art 202).
POR ÚLTIMO, el COE informa a toda la población:

a) Que se encuentra permanentemente monitoreando los resultados de las muestras de hisopados, a los fines de detectar en forma inmediata cualquier posibilidad de avance de la variante Delta en nuestra provincia.

b) Es fundamental en este momento, que todos los santiagueños concurramos a colocarnos las 2° y 3° dosis de la vacunas contra el Covid; existiendo vacunatorios permanentes en todas las localidades, además de las convocatorias masivas a través de calendarios que se vienen realizando.

 

Firman: Elias Suarez, Jefe de Gabinete de Ministros – Natividad Nassif, Ministra de Salud.

Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva)

Dejá una respuesta