«Esta es nueva jornada democrática los santiagueños participaron con mucha responsabilidad, alegria y esperanza»

Así lo destacó el Dr. Carlos Silva Neder, vicegobernador de la provincia y compañero de fórmula del candidato a Gobernador por el Frente Cívico por Santiago, Dr. Gerardo Zamora, emitió su voto este mediodía en la Mesa 2211, en el Colegio Secundario Brea Pozo, en el departamento San Martín.

En la oportunidad, Silva Neder remarcó que «el acto eleccionario se está desarrollando con absoluta normalidad» y destacó que «hay una gran participación democrática en toda la provincia».

El Vicegobernador indicó que se «registraron importantes lluvias en algunos departamentos de la provincia» lo que podría condicionar la llegada de votantes a las escuelas y anheló que «todos puedan expresarse y cumplir con su deber cívico».

En tal sentido, señaló: «Pese a las inclemencias del tiempo, desde muy temprano observamos una una importante movilización. Desde la sede del Partido Justicialista, trabajamos en la logística y despliegue del transporte y la demanda fue constante».

Silva Neder señaló que «en esta nueva jornada democrática los santiagueños participaron con mucha responsabilidad, alegria y esperanza».

Finalmente, destacó que «esta importante participación democrática de los santiagueños se da en el marco de una efectiva y masiva campaña de vacunación contra el Covid-19 que permite a los ciudadanos asistir a las urnas con una mayor tranquilidad y seguridad sanitaria».

Dejá una respuesta