Firman convenio para la construcción de 30 viviendas ecológicas en la ciudad de Sumampa

Siguiendo precisas instrucciones del Gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora, esta mañana se llevó a cabo la firma de un convenio entre el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia y la Municipalidad de la Ciudad de Sumampa para la ejecución de 30 viviendas ecológicas en dicha ciudad, en el marco del programa de viviendas sociales.  

La firma estuvo encabezada por el ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai, acompañado por el subsecretario de Promoción Humana, Arq. Osvaldo Fernández y el intendente de Sumampa, Marcelo Bernasconi.  Es importante remarcar que el presente convenio se suscribe a los efectos de financiar acciones tendientes a la ejecución de 30 viviendas ecológicas, dentro del Programa de Viviendas Sociales llevado adelante por el Gobierno de la Provincia de Santiago del Estero para personas en condición de vulnerabilidad.  

Una vez rubricada la firma de este importante convenio que beneficiará a familias, no solo de Sumampa, sino de parajes aledaños y zonas cercanas, el intendente Marcelo Bernasconi se mostró muy contento “y agradecido al Gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora por el apoyo que siempre nos da” y destacó “esto viene a reforzar en la demanda de viviendas que tenemos en nuestra ciudad, para  brindarle una solución a la gente que más lo necesita”, subrayó Bernasconi.  

 

 

Dejá una respuesta