FUENTES: «Elegimos a la persona que va a dirigir los destinos de la provincia en los próximos 4 años»

La Intendente de la Capital, luego de emitir su voto, sostuvo que «cuando uno es militante empieza la jornada electoral muy temprano, porque hay que estar en la organización previa, atento a las aperturas de las escuelas, y estar disponibles para los requerimientos que haya. En Capital ha sido totalmente normal hasta ahora, las autoridades de mesa se presentaron con regularidad».

 

Señaló que «las PASO se dieron en una fase donde recién se estaban abriendo las actividades por la pandemia, y con protocolos mucho más estrictos. Ahora estamos con otra dinámica, la gente se presenta con más agilidad, en este día de fiesta para la democracia. Hay que instar a los vecinos para que voten, porque elegimos a la persona que va a dirigir los destinos de esta provincia en los próximos 4 años. La vez anterior era bastante complicado, se hacía ingresar poca gente por establecimiento, y había otra dinámica. En las escuelas se nota mucha más actividad, más presencia, y las condiciones climáticas son buenas».

Afirmó que «esperamos que masivamente se vuelque la ciudadanía a las urnas. Ahora salgo a recorrer algunas escuelas y después, seguramente, esperaremos en el local partidario los resultados. Esperamos que se consolide lo que ha costado tanto conseguir. Buscamos que el vecino valore esto y emita su sufragio libremente, y a conciencia», dijo Fuentes.

Dejá una respuesta