La Capital continuará con los espectáculos artísticos en los barrios durante el próximo fin de semana

La Municipalidad de la Capital continuará con el ciclo de recitales libres y gratuitos en espacios públicos de la ciudad.
“En este fin de semana tendremos una nutrida agenda de actividades con propuestas para todos los gustos”, expresó el director de Cultura de la Capital, Francisco Avendaño.
El día viernes 5 en la Plaza General Juan José Valle sobre Libertad y Aguirre, actuará el conjunto Los Rodeños, conjunto de guaracha formado en 1984, con una gran trayectoria en el género, que estará brindando un show a las 20 hs. en la mencionada plaza.
Por otra parte, en el mismo día viernes 5, en el Barrio Huaico Hondo, actuará el grupo de guaracha Chavacanos a las 20.30 horas en la plaza Coronel Borges. El conjunto formado 2005 ya lleva grabados 10 discos.
El sábado 6 a las 20.30 hs. en la Plaza Canal Feijoó del Barrio 8 de abril se presentará Morena Cumbia. En la misma jornada, a partir de las 19.30, dará comienzo al ciclo de cine sobre el director japonés de animación Hayao Miyazaki, con la película Mi vecino Totoro, película de animación para todo público que se exhibirá en el espacio del Ovalo del Parque Sur con entrada libre y gratuita.
El día domingo la actividad cultural se realizará en el Parque del Encuentro en (ex Zoologico) con una actuación de la compañía de baile Danza Así que lidera Omar Silva y la presentación de Pablo Carabajal y los sanavirones. El evento dará comienzo a las 20.30 hs.

 

Dejá una respuesta