La intendente Fuentes junto al Prof. Dapello, secretario de Deportes de la Provincia, entregaron premios en la maratón Santiago Ciudad Corre

La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, y el secretario de Deportes de la provincia, Prof. Carlos Dapello, encabezaron la entrega de distinciones y premios a los participantes de la Segunda edición de Santiago Ciudad Corre, la maratón competitiva y recreativa que tuvo como partida y llegada el sector del Domo y del Parque del Encuentro.
El evento deportivo organizado por la Municipalidad de la Capital y Vida Sana, tuvo presencia masiva de corredores de distintas edades quienes pudieron completar los circuitos de manera segura, con puestos de hidratación, masajes y atención sanitaria.
De esta manera, el municipio continúa generando alternativas para las actividades físicas y saludables al aire libre.
La Ing. Fuentes estuvo acompañada por los secretarios de Gobierno de la Municipalidad, Néstor Machado; y de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Jorge Vila, además del subsecretario de Gobierno, Diego Brunet.
Todos los competidores recibieron la medalla Finish en la llegada. Se premiaron los primeros puestos de las diferentes categorías participantes masculino y femenino; y se reconoció el desempeño de atletas no videntes y en sillas de rueda por su preseverancia.
Personal de las direcciones de Tránsito, Defensa Civil, Guardavidas y Salud municipal controlaron el circuito que se desarrolló a lo largo de 5Km, 10 km y los 21 km.
En el cierre el representante de Vida Sana, Fernando Bravo, agradeció el apoyo de la Intendente Fuentes y de todo su equipo de trabajo, que permitió el desarrollo normal del recorrido de los atletas y que se completara la competencia en todas sus categorías.

 

Dejá una respuesta