La intendente Fuentes participó de la misa en el día de los fieles difuntos en la capilla de “La Piedad”

La Intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, participó de la misa por la celebración de los fieles difuntos que ofició el Obispo Diocesano, Monseñor Vicente Bokalic en la capilla del cementerio “La Piedad”.
Estuvo acompañada por el Presidente del Concejo Deliberante, Humberto Santillán; el Contador Juan Manuel Beltramino; la diputada provincial, Silvia Sayago; el concejal Lelio Manzanarez y los secretarios de Gobierno, Néstor Machado, y de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Jorge Vila, entre otros funcionarios.
En su homilía, monseñor Bokalic resaltó que “éste día es un encuentro con Dios y es para rezar por nuestros fieles difuntos y para reafirmar la fe”.
Dijo que en esta “jornada los cristianos se reencuentran con los seres queridos, mientras caminan como hombres de esperanza, peregrinos y sembradores”.
También que es un momento importante para recordar a todos los que perdieron la vida durante la pandemia y rescatar a quienes nos dieron buenos ejemplos de fe en momentos difíciles.
Por su parte, la intendente recordó que es “un día especial, en un lugar de mucho significado, y que en contexto de pandemia, los cristianos nos aferramos a nuestros valores y honramos a los familiares fallecidos, con una oración”.
También afirmó que desde la comuna, a través de sus dependencias operativas se trabajó fuertemente para que los vecinos puedan honrar a sus difuntos, y se hizo aplicando todas las medidas pertinentes en el área de seguridad, higiene y control de tránsito.

 

Dejá una respuesta