La Municipalidad organizó variadas propuestas culturales gratuitas para el fin de semana

Con propuestas diversas tanto en actividades como en estilos musicales y artísticos, durante el próximo fin de semana continuarán las actividades culturales libres y gratuitas organizadas por la Municipalidad de la Capital.
El día viernes 19 en la Plaza Absalón Rojas (Pedro León Gallo y Colón) a las 20.30 hs. actuará la cantante santiagueña de cumbia Natali Jugo, en un espacio al aire libre en el barrio Congreso.
El día sábado 20 a las 21:30 hs. se realizará en el Centro Cultural el Observatorio, sito en Independencia N° 1665, un festival de música Indie que contará con la presencia de la banda nacida en Boedo (CABA) Bestia Bebé, en el evento también actuarán bandas locales como Majo alias Monja y el grupo de Hip Hop Rapsodia.
“El evento se organiza en conjunto con la Red de Espacios Culturales (RECSE) y forma parte de un proyecto de integración de las actividades culturales entre los espacios públicos y privados con el propósito de fomentar el quehacer cultural y facilitar la accesibilidad de los eventos al público”, dijo el director del Cultura de la Capital, Francisco Avendaño.
En tanto, el domingo 21 a las 19:30 hs. en el Ovalo del Parque Sur continuará el ciclo de cine de animación del director japonés Hayao Miyazaki con entrada libre y gratuita. En esta oportunidad se emitirá la película Ponyo, una interpretación de gran impacto visual que realiza el animador de la leyenda de la Sirenita pero desde una óptica con el acento en las infancias y el cuidado del medioambiente.
El mismo día domingo en la Casa de la Historia de la Cultura del Bicentenario en el Parque Aguirre a las 19:30 actuará el conjunto folclórico La Sachera en el marco de la feria artesanal que se desarrolla en ese predio.

Dejá una respuesta