La Municipalidad retiró árboles caídos de la vía pública debido a los fuertes vientos

Ante las inclemencias climáticas producidas durante la madrugada del viernes, el Comité de Emergencia de la Municipalidad de la Capital puso a disposición de los vecinos, personal y maquinaria para asistencia.
“Por las abundantes precipitaciones y los fuertes vientos, las áreas operativas de la comuna trabajaron para brindar una rápida solución a las zonas afectadas, bajo la coordinación y supervisión de la intendente, Ing. Norma Fuentes”, dijo el subdirector de Defensa Civil, Daniel Pikaluk.
Indicó que “se puso en marcha un importante relevamiento sobre los daños producidos en los diferentes barrios, donde se registró que algunas viviendas sufrieron hundimientos y grietas en sus paredes”.
“Por su parte, la Dirección de Servicios Urbanos intervino para despojar los desagües a cielo abierto de bolsas, botellas plásticas y demás residuos urbanos que dificultaban el escurrimiento del agua”, agregó.
El funcionario destacó que “a pesar de la intensa caída de agua, no se produjeron anegamientos importantes en ninguna calle de la ciudad, lo que demuestra el buen funcionamiento de las alcantarillas”.
“Además, Arbolado Urbano procedió a retirar ramas y restos de árboles caídos mientras que, el área de Electricidad, reparó postes inclinados y retiró cartelería publicitaria de la vía pública”, señaló.

Dejá una respuesta