La senadora Claudia de Zamora emitió su voto en el Colegio Secundario Banda

Minutos después del mediodía, la senadora Claudia de Zamora votó en la ciudad de La Banda tras lo cual mantuvo un contacto con la prensa donde puso de relieve la importancia de concurrir a las urnas para elegir “a quien nos va a gobernar durante 4 años”.

Además, destacó también el rol de los diputados nacionales que representarán a la provincia. “Es importante que los santiagueños breguemos por una mejor calidad de vida para todos. Nosotros trabajamos para el bien común, por eso hay que elegir a quienes van a legislar para obtener lo mejor para la provincia”.

También destacó que la situación se ha normalizado tras algunos problemas en el norte provincial debido a la copiosa lluvia. “Por un lado es una bendición que haya llovido para el interior, por la sequía. Pero para la gente, principalmente del norte, hubo dificultades, aunque ahora se está normalizando todo.

“Hay mucha gente votando, me emociona mucho porque he visto gente grande, yo que amo mi ciudad encontrarme con esta gente ejerciendo su derecho me conmueve”, agregó.

 

Dejá una respuesta