«Poder votar hoy es una alegría para todos los santiagueños»

Alentó a los santiagueños a participar de los comicios para consolidar la democracia. Dijo que en algunos puntos del norte y sur de la provincia se registran lluvias que podrían condicionar la concurrencia.A media mañana emitió su voto el Gobernador Gerardo Zamora en el Hogar Escuela Eva Perón, donde expresó su satisfacción por esta nueva oportunidad de fortalecer la democracia.
“Poder votar hoy es una alegría para todos, así que les pediría que por favor que concurran a las urnas”, dijo. Luego de sufragar en la mesa 437, el mandatario habló con la prensa, oportunidad en la que celebró la importante concurrencia de gente a las urnas en las primeras horas, a pesar de la lluvia que se registró durante la madrugada y parte de la mañana.“Ojalá que todos puedan participar y expresarse, la democracia se consolida en momentos como este, y la verdad es que esperamos que para Santiago sea la profundización de esta democracia”, remarcó.

“Hoy se elige Gobernador y para mí tiene un condimento especial. Siempre decimos que lo importante es que los santiagueños se expresen y la verdad que de septiembre a noviembre hubo muchas aperturas, con más actividades, mucho protocolo”, agregó.Sobre el impacto de la lluvia en las elecciones, dijo que recibió informes que indican que durante la mañana seguía lloviendo en algunos lugares del sur y norte de la provincia. “Eso complica en las zonas rurales, ojalá que todos los hermanos santiagueños puedan concurrir a votar”, expresó.

Dejá una respuesta