Por el Día de Todos los Santos y de los Fieles Difuntos La Piedad tendrá horario corrido de 7 a 18 horas

Al conmemorarse el Día de Todos los Santos y de los Fieles Difuntos, distintas áreas de la Municipalidad de la Capital desplegarán un amplio operativo en el cementerio La Piedad con el objetivo de organizar el movimiento de personas tanto dentro del predio como en los alrededores, ya que se espera una importante cantidad de concurrentes.
Teniendo en cuenta estas circunstancias, la necrópolis abrirá sus puertas en horario corrido de 7 de la mañana hasta las 18, para tratar de evitar aglomeraciones.
Para el martes, a las 10 de la mañana, está previsto un oficio religioso en el templo de La Piedad, el fuera reacondicionado por el municipio.
Durante el operativo coordinado, inspectores de la Dirección de Tránsito y Transporte guiarán el ingreso y egreso de vehículos, ascenso y descenso de pasajeros de taxis y radiotaxis, los lugares destinado para el estacionamiento y la circulación de los colectivos.
Por su parte, el personal de Defensa Civil mantendrá guardias en la puerta principal, la Dirección de Salud instalará un stand para la atención de la concurrencia ante cualquier imprevisto y se encargará de la sanitización en el ingreso a cada persona. En tanto, Servicios Urbanos reforzará el mantenimiento de la limpieza dentro y fuera de las instalaciones.

 

Dejá una respuesta