Programa “Mis Primeros 1700 días” en San Benito

Continúa con su desarrollo el programa provincial “Mis primeros 1700 días” que se viene desplegando en toda la provincia de Santiago del Estero.
En esta oportunidad llegó a la localidad de San Benito, (Dpto. Capital), encabezado por el responsable  del programa, Dr. Benjamín Coria junto al personal del mismo, siendo recibidos por el Comisionado Municipal de San Benito, Cesar Coronel.

Cabe destacar que dicho programa beneficiará a familias de distintos parajes, entre ellos: San Rafael, La Candelaria (Sur), San Antonio, San Roque, La Sin Nombre, La Candelaria (Norte), Santo Domingo, El Retiro, La Concesión, San Andrés, San Gregorio, Dolores, Santa Rosa, San Lorenzo, Los Sayagos, Santa Fe.

El comisionado César Coronel, manifestó  su agradecimiento y resaltó que “es necesario hacer hincapié en este tema, el cual nos sirve para poder mejorar la atención en algo tan importante que incluye a los chicos”.

Por su parte, el responsable del Programa, Dr. Benjamín Coria transmitió “el saludo del Gobernador Dr. Gerardo Zamora” y destacó que el programa “tiene que estar presente en todas las familias de Santiago del Estero” y comunicó el “saludo, en especial a las mamás y a los chicos, de la senadora nacional Dra. Claudia de Zamora, demostrando su cariño y su preocupación por todos los niños”.

Finalmente, el Dr. Coria expresó “estamos muy contentos por presentar este programa, siendo un sistema de alimentación nutricional muy importante en el desarrollo de la mujer embarazada durante los 9 meses y el período de lactancia hasta los 11 meses. Queremos que todos los que necesiten, sean beneficiarios de este programa, que también beneficia a los chicos hasta los 4 años, los cuales hoy son más 30.000 los a lo largo de la provincia, coordinando, diagramando y haciendo énfasis en todos los sectores posibles”, concluyó.

 

Dejá una respuesta