El Gobernador recibió al médico español Francisco Soldado

Durante el mediodía de este lunes, en el Salón de Acuerdos “Juan Felipe Ibarra” el Dr. Gerardo Zamora recibió la visita del traumatólogo y cirujano ortopédico español Dr. Francisco Soldado, de Vall Hebron Barcelona Hospital.

El especialista en microcirugía reconstructiva, casado con la santiagueña Paula Díaz Gallardo, se encuentra junto a su familia de vacaciones por la “Madre de Ciudades”, oportunidad en la que visitaron la sede del ejecutivo provincial para dialogar con el primer mandatario sobre un proyecto presentado en la provincia con la intención de delinear acciones en conjunto en pos de brindar asistencia de referencia en traumatología infantil tanto en capacitación como en formación.

Del encuentro participaron, la Dra. Paula Díaz Gallardo; la ministra de Salud, Lic. Natividad Nassif, el subsecretario de Salud, Dr. César Monti, el rector de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, Ing. Héctor Paz y el Decano Normalizador de la FCM-UNSE, Med. Esp. Eduardo Allub.

El primer mandatario provincial tras darles la bienvenida y entregarles unos presentes, manifestó estar muy agradecido por la visita y las propuestas planteadas para ayudar a los santiagueños tanto en asistencia como en formación.

 

Dejá una respuesta