Vacunación a docentes y nuevos horarios de hisopado en UPAs

Hasta hoy, miércoles 2 de febrero, se reforzará la vacunación contra COVID-19 con la 3° dosis a personal docente y no docente de las instituciones educativas de Capital y La Banda que cumplieron 4 meses desde su segunda dosis.
La vacunación se llevará a cabo en el vacunatorio permanente del gimnasio del Bachillerato Humanista, en calle Pedro León Gallo y Entre Ríos de 8 a 12 horas. En tanto en La Banda, podrán vacunarse en el Nodo Tecnológico de 8 a 12 horas y en el Club Olímpico de 12 a 18 horas.
Nuevos horarios durante febrero para los Centros de Vacunación y de hisopados en UPAs
Durante el mes de febrero, las Upas realizarán hisopados de lunes a viernes de 7 a 9 horas. Los Hospitales continúan con sus horarios habituales.
Por otro lado, los vacunatorios permanentes de Pedro León Gallo y Av. Belgrano, CIC Campo Contreras, Nodo Tecnológico y Club Olímpico funcionarán de LUNES A SÁBADO en los horarios habituales.
Se recuerda que los días y horarios de todos los vacunatorios es el siguiente:
Centro de Vacunación de ciudad Capital (Pedro León Gallo casi Av Belgrano): de lunes a sábado de 8 a 20 horas.
Centro de Vacunación ubicado en el Ministerio de Salud (Av Belgrano (S) 2050): de lunes a viernes de 9 a 15 horas
Centro de Vacunación del CIC Campo Contreras (Ing. Contreras Nº 4850 de Ciudad Capital): de lunes a sábado de 8 a 18 hs.
Centro de Vacunación del CAPS Los Lagos (Av. Madre de Ciudades y Pasaje Nº 487, Barrio Borges Sector Los Lagos): de lunes a sábado de 8 a 18 hs.
Centro de Vacunación del Nodo Tecnológico (La Banda): de lunes a sábado de 8 a 12 horas, entrando por frente a la estación del Tren del Desarrollo.
Centro de Vacunación del Club Ciclista Olímpico (Chacabuco Nº 11): de lunes a sábado de 12 a 18 hs.
Centro de Vacunación Gimnasio Bachillerato Humanista (Av. Pedro León Gallo y Entre Ríos): de lunes a viernes de 8 a 12 hs.
Centro de Vacunación Club Judiciales (Misiones N° 566): de lunes viernes a 12 horas.
En todas las UPAs y CAPs de Capital y La Banda de 8 a 12 horas se vacuna a niños y niñas de 3 a 11 años
En el interior de la provincia las personas pueden dirigirse a los siguientes hospitales zonales para solicitar la vacunación.

Dejá una respuesta