Programa “Mis Primeros 1700 Días”: nueva reunión con UPAs para coordinar acciones

Se desarrolló una importante reunión de personal del Programa “Mis primeros 1.700 días”, con coordinadores y representantes de distintas UPAS de la ciudad Capital y de la Banda, con el fin de establecer acciones de trabajo con la distribución de los distintos productos en los barrios para beneficiar a más familias santiagueñas.
El encuentro se llevó a cabo en la sede del Ministerio de Salud de la Provincia y estuvo encabezado por el referente del Programa “Mis Primeros 1.700 días”, Dr. Benjamín Coria, acompañado por profesionales integrantes del mismo y coordinadores y empleados de distintas UPAS de la capital y de la Banda.
Entre las UPAS presentes estuvieron: N° 24 Santa Lucia; N° I y II Mariano Moreno; N° 1 El Cruce; N° 2 Central Argentino; N° 3 Villa Griselda; N° 4 Misky Mayu; N° 5 Ampliación Parque Industrial; N° 6 Dorrego; N° 7 Los Lagos; N° 8 Villa Yannuci; N° 9 Bajo de Vertiz y N° 11 Campo Contreras.
El Dr. Benjamín Coria, referente del programa destacó el trabajo en conjunto con las UPAS para llegar a más barrios de la capital y Banda, y así poder beneficiar a más familias santiagueñas con este importante programa que se viene desarrollando en toda la Provincia.
Coria se mostró agradecido “a la ministra de Salud, Lic. Natividad Nassif, como así también a la directora de APS, Dra. Marta Tarchini que nos han puesto a disposición, no solo el edificio, sino que han colaborado en forma permanente con nosotros, un agradecimiento para ambas y para todo el personal de las UPAS que han dicho presente”, concluyó.

Dejá una respuesta