El Gobernador firmó un convenio que otorga descuentos en comercios locales a beneficiarios de ANSES

El Gobernador de Santiago del Estero, Dr. Gerardo Zamora, firmó un convenio de colaboración con el Secretario General de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), Santiago Fraschina, para implementar el programa Beneficios, a través del cual los beneficiarios del organismo tendrán un descuento en comercios locales en compras realizadas con tarjetas de débito.

En la rúbrica del acuerdo participaron además el Jefe de Gabinete, Elías Suárez; la Jefa Regional de Anses, Gabriela Ortiz; el Ministro de Economía, Atilio Chara; la Ministra de Justicia y Derechos Humanos, Matilde O’Mill; y la Directora de Comercio, Luciana Montinho.

El programa de Beneficios Anses es una red de comercios que, en todos los rubros, los días lunes ofrecen el 10 por ciento de descuento utilizando la tarjeta de débito con la que se cobra la prestación del organismo.

Los beneficios están destinados a quienes cobren jubilaciones, pensiones, pensiones no contributivas, asignación universal por hijo, Asignación Universal por Embarazo, asignaciones familiares, asignación por desempleo, asignación por cónyuge, asignación prenatal, Progresar y Programa Hogar.

 

Dejá una respuesta