Exitosa presentación del MotoGP ante tour operadores en Curitiba

Con la participación de empresarios santiagueños, el Gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora, encabezó una delegación comercial y de promoción en Curitiba para presentar ante tour operadores las características del Gran Premio de la República Argentina del MotoGP, junto al Embajador, Daniel Scioli y el Secretario Ejecutivo del Inprotur, Ricardo Sosa.

La comitiva santiagueña estuvo integrada por el presidente de la Cámara de Turismo de Santiago del Estero, Miguel Figueroa; el Subsecretario de Turismo de la Provincia, Nelson Bravo; el Presidente de la Cámara Hotelera de Santiago del Estero, Julio Jorge; la representante de la Cámara Hotelera de Termas de Río Hondo, Teresa Kladko y el propietario de la bodega Finca María del Pilar, Cristian Luna.

El evento fue organizado por el Inprotur, instituto que generó la convocatoria a tour operadores, agentes de viajes y clubes de motos del Estado de Paraná. Durante el encuentro de capacitación, realizado en un hotel de Curitiba, se realizó la presentación del evento y se enumeraron los diferentes productos turísticos que tienen Termas de Río Hondo y Santiago del Estero. Posteriormente, el Secretario Ejecutivo del Inprotur, Ricardo Sosa, presentó el video oficial de promoción y comentó la importancia nacional que tiene el evento para nuestro país.

Mientras que el embajador Scioli puso de resalto el intenso trabajo que realiza el Gobernador, Gerardo Zamora, para unificar potencialidades entre el turismo y el deporte.

Por su parte, el Dr. Zamora, comentó que el Estado de Paraná es el principal emisor de turistas de motos del sur de Brasil para cada edición del MotoGP, relató las diferentes propuestas que se generan en el destino como así también añadió singularidades del impacto económico y turístico que se producen.

Tras la presentación, el Dr. Zamora, Scioli y Sosa se reunieron con representantes de las entidades Ugart, Abav y Braztoa que contienen a tour operadores y agencias de viajes de Brasil, también se reunieron con el Gerente Comercial de Aerolíneas Argentinas para Brasil, Iván Cadahia y con representantes de diferentes clubes de motos presentes en la convocatoria.

 

Dejá una respuesta