La Municipalidad comenzó la desinfección de los jardines de infantes

La Municipalidad está realizando operativos de desinfección en los diferentes jardines de infantes municipales, con el objetivo de dejar en condiciones los establecimientos educativos para el próximo inicio del ciclo lectivo 2022.
Los trabajos, a cargo de personal de la Dirección de Calidad de Vida, comenzaron el lunes en los jardines N° 9, 10, 11 Y 12 ubicados en los barrios Sáenz Peña, Borges, América del Sur y Belgrano, respectivamente; donde se efectuaron las desinfecciones tanto en el interior como en el exterior de los edificios escolares.
Cabe destacar que las pulverizaciones se ejecutaron con productos inofensivos para las personas, pero que actúan sobre insectos, hongos y todo tipo de bacterias.
La repartición municipal informó que el martes las pulverizaciones se concretarán en los jardines N° 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 y 20. A su vez, el miércoles será el turno de los jardines N° 21, 22, 23, 24, 25 Y 26. En tanto, el jueves se hará lo propio en los jardines N ° 1, 2, 3 y 4.
De esta manera, la comuna garantiza un nuevo inicio de clases en condiciones aptas para los niños que asisten a los 26 establecimientos que pertenecen al servicio educativo municipal.

 

Dejá una respuesta