El Gobernador inauguró un Jardín de Infantes en Colonia Jaime

El Gobernador Gerardo Zamora visitó este lunes por la mañana la comunidad de Colonia Jaime, en el Departamento Robles, donde dejó inaugurado el nuevo edificio del Jardín de Infantes N° 516 «Mi pequeña colonia» anexo de la Escuela N° 667 «Pedro Juricich».
Estuvo acompañado por el Vicegobernador Carlos Silva Neder; el Ministro de Obras Públicas, Argentino Cambrini y la presidente del Consejo General de Educación, María Elena Herrera.
Los funcionarios fueron recibidos por la presidente de la Asociación Civil Colonia Jaime, Marcela Lazo, y miembros de la comunidad.

Tras el corte de cintas, Zamora se dirigió a los vecinos de Colonia Jaime. En su mensaje destacó el espíritu emprendedor e innovador de quienes forman parte de esta comunidad. «Son un ejemplo de todo lo que se puede hacer en Santiagodel Estero», dijo.
También resaltó el trabajo de los docentes y del personal de salud, especialmente durante la pandemia. A los primeros por mantener abiertas las escuelas para garantizar la educación de los chicos, y a los segundos por la lucha contra el covid que permitió salvar a miles de comprovincianos.

Luego de la parte protocolar, el Gobernador participó de la presentación del Censo Digital 2022, que estuvo a cargo de personal del Consejo General de Educación.

La visita finalizó con la plantación de un árbol, realizado con motivo de los 70 años que la institución educativa celebrará en agosto de este año.

 

Dejá una respuesta