La Municipalidad continúa con el refuerzo de su plan de fumigaciones en los barrios

Esta semana la Municipalidad de la Capital avanzará con su programa de refuerzo de fumigaciones preventivas contra mosquitos en distintos sectores de la ciudad, que incluyen todos los barrios de acuerdo al plan de acciones de los equipos de trabajos.
Este lunes las tareas continuarán por las ampliaciones del barrio Santa Lucia, Villa del Carmen (desde colector hacía el sur), Libertad, Industria, San Martin (entre Alsina a Lavalle), General Paz y Juan Felipe Ibarra. El martes seguirá en los barrios Siglo XIX, Siglo XX, Siglo XXI, 750 viviendas, Saint Germés, Borges, Jorge Newbery, Colón, Rivadavia y Sáenz Peña.
El miércoles será el turno del barrio Ejército Argentino , América del Sur, Juan Diaz de Solís, Campo Contreras, Santa Teresita, Belén, Bosco III, Bosco I y Bosco II. El jueves la actividad se trasladará a los barrios Almirante Brown, Islas Malvinas, Jerarquizado municipal, Jardín, Los Flores, Virgen de Guadalupe, Bruno Volta, Jhon Kennedy y Libertad.
El viernes las fumigaciones se realizarán en los barrios Cabildo, Ciudad del Niño, Belgrano, Palomar, Independencia, Telefónicos, Industria, Autonomía, Santa Rosa de Lima, Villa del Carmen y San José de Flores.

Dejá una respuesta