ZAMORA SE REUNIÓ CON JÓVENES INDUSTRIALES DE DISTINTOS PUNTOS DEL PAÍS

El gobernador Gerardo Zamora participó este jueves de un encuentro con representantes de distintas provincias organizado por la Unión de Jóvenes Industriales de Santiago del Estero.
Más de 80 jóvenes de Tucumán, Salta, La Rioja, Córdoba, Buenos Aires, Santa Fe, Entre Ríos, Mendoza y San Juan asistieron a la reunión que se desarrolló en la sede de la UISDE, donde compartieron un almuerzo de camaradería donde también estuvo el ministro de la Producción, Miguel Mandrile.
La bienvenida estuvo a cargo del presidente de la Unión Industrial, José María Cantos y del presidente de la UIA Joven, Tomás Cargozian.
Al tomar la palabra, el gobernador expresó: «Somos una provincia que tiene una historia ligada a la industria por ser la primera provincia fundada. No tuvimos un proceso industrial fuerte, quizás nos hemos dedicado más a la producción primaria porque no hemos tenido la infraestructura. Venimos de una generación donde no teníamos incorporados muchos temas. El presente es un mundo nuevo que tiene nuevas posibilidades que nosotros tenemos que generar el marco y trabajar fuertemente porque hay una capacidad innovadora en los jóvenes que hay que despertar en algunos casos y apoyar en otros».
A su turno el presidente de la Uisde destacó que desde el sector tienen como objetivo fortalecer la región.
Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)

Dejá una respuesta