El obispo Bokalic realizó la bendición de ramos con la participación de la intendente Fuentes y de vecinos

La intendente, Ing. Norma Fuentes, participó de la tradicional ceremonia de bendición de ramos celebrada por el Obispo Diocesano, Monseñor Vicente Bokalic, junto a la imagen del El Salvador en la explanada de la Municipalidad de la Capital.

Una importante cantidad de feligreses se congregó para celebrar el domingo de ramos en el inicio de la Semana Santa dando muestras de fe en esta fecha trascendente para el calendario católico.

Bokalic encabezó la caminata desde Catedral Basílica hasta la sede de la Municipalidad, en donde la intendente Fuentes junto al presidente del Concejo Deliberante, Humberto Santillán y miembros del gabinete comunal dieron la bienvenida al prelado que realizó la ceremonia de bendición de ramos para la comunidad.

En su mensaje, el Obispo resaltó: “La iglesia es para servir, cada uno en su vocación, no es la misión competir, sino para servir, Jesús quiere una sociedad nueva, que actuemos en nuestras familias, en nuestras comunidades, en nuestros oficios, que son los valores de la justicia, de la verdad, del respeto y de la misericordia”.

Remarcó: “Estos ramos, no son un talismán, sino un símbolo de la creencia de Jesús, nuestro rey, para que lo llevemos a nuestras casas y lo ubiquemos en un lugar preferencial, y no nos olvidemos que éste es el símbolo de la paz”.

Dejá una respuesta