EL GOBERNADOR RECIBIÓ A ALUMNOS DE TRES ESTABLECIMIENTOS DE LOS DPTOS. IBARRA Y MORENO

En el marco de las visitas organizadas a través del programa “Conociendo Mi Provincia”, el gobernador Gerardo Zamora recibió este martes en Casa de Gobierno a estudiantes de tres establecimientos educativos. Dos del departamento Juan Felipe Ibarra y otro del departamento Moreno.
Los contingentes estuvieron compuestos por 9 alumnos y 3 docentes del Agrupamiento N° 86.068 de la localidad de Otumpa (Moreno); 20 alumnos y 5 docentes de la Escuela Secundaria de Yuchán (Ibarra) y 17 alumnos y 3 docentes del Colegio Secundario de El Colorado (Ibarra).
Los estudiantes de estas dos últimas instituciones recibieron tablets que otorga el Gobierno a través el programa Metas Digitales.
Luego de recibir presentes y muestras de agradecimiento de los docentes y alumnos, el gobernador puso de manifiesto su satisfacción por el trabajo de los educadores que colaboran con el programa Conociendo Mi Provincia para que los jóvenes y adolescentes del interior puedan conocer un poco más de Santiago del Estero.
En este caso el contingente continuará su recorrido por Villa La Punta y Las Termas de Río Hondo.
En esta oportunidad, Zamora alentó a los estudiantes a seguir formándose para que contribuyan con el crecimiento de la provincia.
Destacó la importancia del programa Metas, que a través de sus diferentes líneas busca romper desigualdades mediante la entrega de herramientas digitales a todos los alumnos, sin ningún tipo de distinción. Además de la extensión de la red de fibra óptica para llegar con internet gratuito a todos los rincones del territorio santiagueño.

Dejá una respuesta