La intendente Fuentes entregó indumentaria de trabajo a personal del cementerio

La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, otorgó uniformes compuestos por borcegos, pantalones, camisas y gorras a los empleados del cementerio La Piedad, en el marco del programa de entrega de indumentaria y recursos que se viene realizando al personal de las diferentes áreas operativas del municipio.
La ceremonia, desarrollada en las instalaciones de la necrópolis capitalina, también contó con la presencia de los secretarios de Coordinación de Gabinete, Alejandra Yoshitake; de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Jorge Vila y del subdirector de la mencionada repartición, César Infante.
En este sentido, la jefa comunal destacó que, a pocos días de conmemorarse una fecha tan importante para la religión cristiana, «era necesario renovar el equipamiento de los empleados que se encargan de mantener en buenas condiciones este lugar tan caro para el sentimiento de los vecinos, en donde descansan nuestros seres queridos».
«Es importante recordar que, aún en los momentos más difíciles de la pandemia, no han dejado nunca de trabajar, cumpliendo con todos los protocolos y medidas de seguridad para garantizar la salud de todas las personas que asistan a visitar a sus deudos», indicó.
Además, la intendente Fuentes remarcó que «seguirán mejorándose los servicios que desde esta repartición se brindan a los santiagueños, con nuevas obras de remodelación y nuevas maquinarias, que les permitan desarrollar su labor de manera más eficiente».
Por su parte, Infante agradeció al gabinete municipal «por preocuparse de que a ningún empleado le falten sus herramientas de trabajo». También informó que, durante la Semana Santa, la necrópolis abrirá sus puertas en el horario de 7:30 a 18, mientras que la tradicional misa se celebrará el día domingo a las 9 de la mañana.

Dejá una respuesta