Entrega de viviendas sociales en doña Luisa

El gobierno de la provincia dejó habilitadas 22 viviendas sociales totalmente amuebladas en la localidad de Doña Luisa (Dpto.Guasayán), que fueron construidas por la Comisión Municipal a cargo de Lucila López y la Asociación de fomento comunal “Pedro Celestino Herrera” que encabeza Domingo Herrera.
El acto inaugural y entrega de llaves se realizó en el domicilio de Marta Sandoval, con la presencia del ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai acompañado de la comisionada municipal de la localidad de Doña Luisa, Lucila López. Las viviendas benefician a familias de los parajes de Las Chacras, Puerta Grande, Santa Bárbara, Palma Flor, Mistol Muyoj y Doña Luisa.
Tras la entrega, la comisionada Lucila López manifestó su “alegría de compartir con todas las familias que hoy reciben sus casas” y destacó que el “interior hay un estado presente, para solucionar los problemas de la gente. Seguiremos trabajando de la mejor manera“, dijo.
Finalmente el ministro de desarrollo social Dr. Ángel Niccolai, felicitó “a las veintidós familias que están recibiendo hoy sus nuevas viviendas” y destacó que “este programa comenzó con el mandato de la Dra. Claudia de Zamora, con el objetivo de llegar a todas las familias que habitan en viviendas ranchos o precarias”.
Seguidamente, Niccolai agregó “hoy gracias a Dios, puedo decir, que las viviendas que se construyen son con gente de la zona. Esto además de dar una solución a las familias, genera fuentes de trabajo, y con orgullo nos permite mostrar que en la provincia se van autorizando 26.000 viviendas sociales, que se entregan de manera gratuita con todo el equipamiento nuevo». Finalmente dijo “vamos a seguir trabajando, dando respuestas y soluciones a la gente“.

Dejá una respuesta