Zamora participó de la reapertura del Centro Olímpico de Tiro Deportivo

El Gobernador Gerardo Zamora participó este jueves por la tarde de la ceremonia de reapertura del Centro Olímpico de Tiro Deportivo del Club de Cazadores de Santiago del Estero, realizado como parte de las actividades previas al Campeonato Nacional de Tiro al Platillo que reúne a competidores de distintas provincias y de países como Colombia, Bolivia y Paraguay.

El mandatario fue recibido por el Presidente del Club de Cazadores, Diego Díaz, y el Vicepresidente de la Federación Argentina de Tiro, Guillermo Fabián Vechetti.

También fueron parte del acto la Intendente de la Capital, Norma Fuentes; el Secretario de Deportes, Carlos Dapello, y el Subsecretario de Turismo, Nelson Bravo.
Luego de una recorrida por el predio que cuenta con canchas para competencias de hélice, skeet y foso olímpico, y de una demostración de tiradores nacionales e internacionales, el presidente del Club de Cazadores expresó su agradecimiento por la visita de las autoridades y por su apoyo permanente al deporte.
Por su parte, Zamora felicitó a los socios de la institución y dio la bienvenida a todos los deportistas que llegaron de distintas provincias y países hermanos.
“Entendemos que el deporte es muy importante y es una de las prioridades de nuestra gestión, porque tenemos la visión de seguir creciendo y para ello debemos apoyar a quienes saben en cada una de las disciplinas, porque el deporte ayuda a sacar a nuestros chicos de las calles y alejarlos de tantos flagelos.
Por ese motivo, desde el Estado siempre estamos dispuestos a acompañarlos», expresó.

Dejá una respuesta