La intendente Fuentes participó de la apertura del Campeonato de Minibásquet en el Estadio Ciudad

La intendente Ing. Norma Fuentes participó de la apertura oficial del Campeonato de Minibásquet «En el 102 aniversario de la Cruz Roja», organizado por la Federación Santiagueña de Básquet en las instalaciones del Club Atlético Quimsa y que congregó a equipos de Capital y el interior provincial.
Estuvo acompañada por el presidente del Concejo Deliberante de la Capital, Humberto Santillán; el presidente de la Federación Santiagueña de Básquet, Carlos Basualdo y la secretaria de Coordinación de Gabinete del municipio, Alejandra Yoshitake.
Invitada a brindar su mensaje en la ceremonia de apertura, la Ing. Fuentes felicitó a la entidad organizadora por integrar a los niños y dar la posibilidad que estén presentes los clubes del interior, que puedan compartir y generar la responsabilidad que da el deporte.
Asimismo señaló que en el rol del estado es fundamental acompañando las prácticas deportivas desde la niñez.
En tanto, la jefa comunal auguró que de este tipo de encuentros deportivos promueve la actividad como es el básquet santiagueño.
Por su parte, el titular de la Federación, Carlos Basualdo, reveló que éste encuentro significa una inmensa alegría porque representa un importante crecimiento para el básquet santiagueño y sobre todo porque se puede ver a los niños celebrando y formando parte de las prácticas deportivas.
Por último, destacó el crecimiento deportivo que tuvo Santiago del Estero en los últimos años y agradeció al Gobierno provincial y al municipio capitalino en la persona de la Intendente Fuentes por colaborar de forma permanente con el básquet santiagueño.

Dejá una respuesta