El Festival Danzar de la Municipalidad cierra en plaza Libertad con un espectáculo de música y baile

La edición 2022 del Festival Danzar Santiago del Estero realizará este viernes su cierre en plaza Libertad con un importante espectáculo de danzas luego de una semana ininterrumpida de presentaciones artísticas en diferentes espacios de la ciudad y la presencia de un numeroso público.
El encuentro libre y gratuito organizado por la Municipalidad de la Capital junto a varias entidades artisticas fue una experiencia que tuvo como escenario distintos espacios de la ciudad.
El evento de cierre tendrá lugar a partir de las 20.30 con el show de Juan Saavedra y Grupo Raza con “Memorias del tiempo” y Retumbo y Roxana Carabajal con “Retumbo argentino”.
Luego lo hará Yesmín Llebeili con su espectáculo Lugar de Encuentro Mediterráneo y oriental, seguirá El Borde con Nada en Particular, más tarde BA.FOL.SE con Misceláneas y concluirá con el show de Bailarines Independientes de Tango con Hojas de Otoño.
Durante la jornada también se realizarán las intervenciones artísticas en peatonales y en la plaza Libertad en los horarios de 11 y 19 horas.
Cabe destacar que, el festival contó a lo largo de la semana con la participación de de alrededor de 300 bailarines en escena que formaron parte de un acontecimiento único con expresiones culturales diversas que se manifestaron a través de la danza.

 

Dejá una respuesta