SANTIAGO DEL ESTERO AMPLIA SU CONECTIVIDAD AEREA

La empresa Flybondi,sumó un vuelo más para Santiago del Estero, la ampliación de frecuencias semanales de los vuelos con destino a Capital Federal, se suma a los vuelos ya incrementados por Aerolíneas Argentinas meses anteriores.
A partir de mayo serán4 frecuencias semanales hacia Buenos Aires, y estarán dispuestas de la siguiente manera, los días martes (14:50 hs.) y (17:15 hs), jueves (11:05) y sábados (15:15). Respecto a los horarios de vuelos desde Buenos Aires a Santiago del Estero son martes (12:35) y (15 hs), jueves (08:50 y sábados (13 hs).
Es importante destacar que desde el retorno de operaciones el 12 de diciembre de 2020, Flybondi realizó más de 200 vuelos en la ruta Santiago del Estero – Buenos Aires y ya volaron más de 100.000 pasajeros, todo esto como parte de su plan de expansión, la primera lowcost de Argentina y por el crecimiento de la demanda de vuelos a Santiago del Estero impulsado por el turismo.
En este sentido,el subsecretario de Turismo Nelson Bravo, agradeció en nombre del Gobernador Gerardo Zamora el acompañamiento empresarial en este proceso de recuperación turística que rápidamente avanza en la provincia.
Finalmente, recordamos que la aerolínea Flybondi seguirá duplicando su frecuencia, llevando de 4 a 6 vuelos semanales, a partir de julio.

Dejá una respuesta